Por ahora, Personal sólo ploteará su vidriera en Capitalinas.

En la cuenta regresiva hacia los primeros cortes de cintas en Capitalinas (por ahora no habrá inauguración general), se van conociendo más detalles. Por ejemplo, que Personal no habitilará el store de planta baja del bloque Humberto Primo y sólo ploteará las vidrieras como grandes publicidades y que tampoco mudará a ese edificio todas las áreas que se imaginaba inicialmente (el tema es que muchos no saben que no se mudarán todavía). Por ahora se mudan Cuentas a Pagar, Tesorería e Impuestos (y liberan las oficinas del piso 14 del edificio de la Bolsa de Comercio), Legales y los empleados de General Paz 36 y algunas áreas del edificio Pizza Banana (en Av. Colón arriba, donde funcionara ese resto-bar).
Ah... y escuchamos en la calle que los muchachos de Telecom y Personal (que ya funcionan operativamente como la misma empresa) están con ganas de “incarle el diente” al local de la ex Soppelsa sobre Octavio Pinto, para mudar allí diversas áreas operativas que tienen dispersas. Están negociando porque les piden una 50 luquitas por mes... ¡a la pipeta!

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.

El equipo de Paseo del Jockey

Con cerca de 12.000 visitas diarias, el centro comercial ubicado sobre Bv. Elías Yofre se consolida como uno de los actores de mayor peso en el segmento retail de la zona sur de la capital cordobesa.