Por ahora, Personal sólo ploteará su vidriera en Capitalinas.

En la cuenta regresiva hacia los primeros cortes de cintas en Capitalinas (por ahora no habrá inauguración general), se van conociendo más detalles. Por ejemplo, que Personal no habitilará el store de planta baja del bloque Humberto Primo y sólo ploteará las vidrieras como grandes publicidades y que tampoco mudará a ese edificio todas las áreas que se imaginaba inicialmente (el tema es que muchos no saben que no se mudarán todavía). Por ahora se mudan Cuentas a Pagar, Tesorería e Impuestos (y liberan las oficinas del piso 14 del edificio de la Bolsa de Comercio), Legales y los empleados de General Paz 36 y algunas áreas del edificio Pizza Banana (en Av. Colón arriba, donde funcionara ese resto-bar).
Ah... y escuchamos en la calle que los muchachos de Telecom y Personal (que ya funcionan operativamente como la misma empresa) están con ganas de “incarle el diente” al local de la ex Soppelsa sobre Octavio Pinto, para mudar allí diversas áreas operativas que tienen disperas. Están negociando porque les piden una 50 luquitas por mes... ¡a la pipeta!

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.