Por ahora, Personal sólo ploteará su vidriera en Capitalinas.

En la cuenta regresiva hacia los primeros cortes de cintas en Capitalinas (por ahora no habrá inauguración general), se van conociendo más detalles. Por ejemplo, que Personal no habitilará el store de planta baja del bloque Humberto Primo y sólo ploteará las vidrieras como grandes publicidades y que tampoco mudará a ese edificio todas las áreas que se imaginaba inicialmente (el tema es que muchos no saben que no se mudarán todavía). Por ahora se mudan Cuentas a Pagar, Tesorería e Impuestos (y liberan las oficinas del piso 14 del edificio de la Bolsa de Comercio), Legales y los empleados de General Paz 36 y algunas áreas del edificio Pizza Banana (en Av. Colón arriba, donde funcionara ese resto-bar).
Ah... y escuchamos en la calle que los muchachos de Telecom y Personal (que ya funcionan operativamente como la misma empresa) están con ganas de “incarle el diente” al local de la ex Soppelsa sobre Octavio Pinto, para mudar allí diversas áreas operativas que tienen disperas. Están negociando porque les piden una 50 luquitas por mes... ¡a la pipeta!

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.