Premios Naranja y Limón en InfoReclamos.

Todas las empresas cometen errores en sus productos (de hecho nosotros tenemos la sección Mea Culpa que "alimentamos" diariamente) y también suelen maltratar a sus clientes. Nos pasa en InfoNegocios y seguramente también en tu empresa. La diferencia se hace -precisamente- a partir del error y cómo se intenta solucionarlo o compensarlo. En InfoReclamos (un desarrollo de Pablo Cavallo, GestorB) venimos dando un espacio para que los InfoNautas presenten un reclamo a una empresa y abrimos una "ventana" de 72 horas donde comunicamos por vía privada el incidente al responsable asignado de esa compañía. Pasado ese tiempo, el cliente enojado puede optar por publicar o no su reclamo y calificar la gestión (si la hubiere) de la empresa en cuestión. Así las cosas, las empresas que mejor están atendiendo las quejas de sus clientes en InfoReclamos son Tarjeta Naranja, Cablevisión, Grupo Ecipsa, Medifé y Disco. En contrapartida, los que no están "haciendo los deberes" son Burger King, Banco Galicia, HP, Chexa y Carrefour. Mirá los puntajes -en la escala 1=pésimo / 5=excelente) de los Premios Naranja y Limón aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.