Pritty en la encrucijada: ¿De Biasi tira la toalla?

"Cualquier tontito hace jugo de limón", sentenció Euclides Bugliotti cuando La Voz del Interior le preguntó hace un tiempo qué opinión le merecían los nuevos negocios de su ex socio en Libertad. Pero parece que tampoco para esto ha tenido suerte De Biasi (foto): en el mercado se rumorea que Pritty SA está pasando un delicado momento, versión que las autoridades de la empresa desmienten. Mientras algunos sostienen que sería inminente la venta a otra empresa embotelladora de capitales nacionales, desde Buenos Aires también se baraja la hipótesis de un nuevo concurso de acreedores, una instancia que no es ajena a la sinuosa historia de la compañía. De hecho De Biasi la compró en esas condiciones y tras largos años de una gestión poco exitosa estaría a punto de tirar la toalla.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.