Proaco ya arrancó el 2017: presenta Housing del Boulevard, su primer proyecto constructivo en Docta

Lucas Salim y su equipo empezaron el año bien activo: en la primera semana de enero lanzaron “Hosuing del Boulevard”, el primer proyecto constructivo en Docta Urbanización Inteligente

Hosuing del Boulevard, 40 casas y 26 departamentos
Hosuing del Boulevard, 40 casas y 26 departamentos
El complejo cuenta con piscina, SUM y espacios verdes
El complejo cuenta con piscina, SUM y espacios verdes
Hay 4 tipologías (2 y 3 dormitorios) con cochera, asador y patio propio
Hay 4 tipologías (2 y 3 dormitorios) con cochera, asador y patio propio
Los departamentos pueden ser de  1 y 2 dormitorios
Los departamentos pueden ser de 1 y 2 dormitorios

Se trata de un proyector residencial  “llave en mano” compuesto por 40 casas y 26 departamentos que está emplazado sobre el boulevard principal de Docta.

El complejo cuenta con piscina, SUM y espacios verdes, además ofrece accesos controlados y vigilancia 24 hs. 

Grupo Proaco comenzó la preventa de todas las unidades proponiendo diferentes planes de financiación. 

Las casas ofrecen 4 tipologías (dos y tres dormitorios) con cochera, asador y patio propio, se pueden financiar hasta 120 meses. Los departamentos pueden ser de  1 y 2 dormitorios, en este caso la financiación es hasta 60 meses. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.