Promedón: knock, knock, knocking on USA"s. doors.

Aún cuando China crezca y crezca, los Estados Unidos en recesión siguen consumiendo un cuarto de la energía mundial y concentrando casi un tercio del gasto en salud... ¡de todo el planeta! A ese "super-mercado" está golpeando las puertas la cordobesa Promedón que -en un acuerdo con la Universidad de Georgia- explora cuál sería el mejor camino para llegar con sus implantes médicos. Según nos contó Pablo Olmedo (foto), Safyre, Ophira (las prótesis para incontinencia urinaria femenina) y otros productos de Promedón ya superaron normas tan o más exigentes que las planteadas por la FDA de EE.UU., por lo que son optimistas en que no tendrán demasiada dificultad en superar esas barreras. Resta definir si lo harán con oficinas propias (como las que tienen en Argentina -4-, Chile -2- o Brasil -5-) o a través de representantes (como lo hacen en Europa, Corea y Japón).

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.