Protectia ganó el premio en Innovación

“Cuando lo único permanente es el cambio, acompañarlo ayuda. Anticiparlo -en cambio- marca la diferencia”. Ese era el concepto del premio a la Innovación que los lectores votaron para Protectia. Los 10 más votados en el rubro.

Innovación
# Empresa %
1 Protectia 12,0
2 Parra Automotores 10,1
3 Líder Farmacias 9,1
4 Peñón del Aguila 6,3
5 Hause Mobel 6,3
6 Gráfica Latina 6,0
7 Gamba Media 5,7
8 Agua Mineral Ella 5,4
9 Oxford 3,7
10 Pintecord 3,4
Otros 18 participantes 32,0
Fuente: 3.742 votos únicos y válidos

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)