Punto 0, el nuevo desafío de Héctor Fiorani.

Parate en el Monserrat y empezá a caminar por Caseros hasta Buenos Aires; de ahí bajá hasta la Iglesia de la Merced, en Rivadavia y 25 de Mayo para tomar por la peatonal hasta Obispo Trejo y volver al punto inicial. Eso es lo que Héctor Fiorani denomina Punto 0, un espacio cultural religioso que el empresario busca poner en valor junto a las nuevas autoridades de la Municipalidad. El proyecto incluye eliminar la polución visual, realizar una señalización homogénea, iluminar edificios históricos, ensanchar veredas y promover la construcción de playas de estacionamiento.

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.