Qué están pensando hacer los lectores de InfoNegocios de cara a las PASO (600 opiniones y tres ganadores claros)

Constituyen una muestra sesgada, pero representativa de un "universo": hombres y mujeres de negocios con cierto interés en la actividad política. Esto muestra nuestro sondeo de cara a las PASO.

Un corte con 614 participantes muestra una clara preferencia por participar de la interna de Juntos por el Cambio: más de la mitad dará su voto en ese espacio y elegirá entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.

Gráfico de las respuestas de Formularios. Título de la pregunta: ¿En cuál de estos espacios vas a participar con tu voto?. Número de respuestas: 614 respuestas.

Entre quienes va a participar de la interna de Unión por la Patria, la preferencia por Massa es clara:

Gráfico de las respuestas de Formularios. Título de la pregunta: ¿Por qué fórmula vas a votar?. Número de respuestas: 61 respuestas.

Y en la interna de Juntos por el Cambio, Bullrich arrasa en las preferencia de nuestros lectores, mayormente asentados en Córdoba.

Gráfico de las respuestas de Formularios. Título de la pregunta: ¿Por qué fórmula vas a votar?
. Número de respuestas: 322 respuestas.

Gráfico de las respuestas de Formularios. Título de la pregunta: En qué distrito votás en estas PASO
. Número de respuestas: 614 respuestas.

En síntesis y siempre en el reducido universo de InfoNegocios, este sondeo marca tres ganadores:

  • Patricia Bullrich y Juntos por el Cambio: la candidata tiene una amplia preferencia entre nuestros lectores y la fuerza que integran PRO, radicales y aliados ratifica su preponderancia como alianza.
  • Juan Schiaretti y Hacemos por Nuestro País que cosecha en este círculo (mayormente cordobeses) una intención de voto que seguramente no se reflejará en todo el país.
  • Javier Milei y La Libertad Avanza que se planta como segunda fuerza, aunque muy lejos de Juntos por el Cambio.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)