¿Qué podés comprar sin salir de casa? ¡Un lote! (Edisur lanzó Brisas de Manantiales con descuento online)

Para los que todavía no se habían terminado de subir al tren del comercio digital, el coronavirus y sus secuelas fueron un empujón para activar este canal. Siguiendo esta línea, Grupo Edisur activó la venta online y lanzó un nuevo barrio con beneficios para quienes compren desde su hogar (y analiza sacar promociones para otros productos).  

Image description

Con la implementación del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, la desarrollista decidió avanzar hacia la comercialización en línea y no postergar sus lanzamientos. 

“A nivel sanitario sabemos lo que tenemos que hacer y la prioridad es el aislamiento social, las autoridades fueron claras en las medidas a seguir respecto al coronavirus, por lo tanto, teníamos que actuar rápido para reorientar la marcha comercial de la empresa”, sostienen desde el directorio de Grupo Edisur.
 


De esta manera activó la venta online para la compra de lotes con un descuento del 15% a través de pagos de contado bajo la modalidad online. Por otro lado, ofrece un esquema de financiación con entrega del 40% y saldo hasta 36 cuotas.  

Además, la empresa reforzó los canales tradicionales (página web, teléfono y Whatsapp) e incorporó videoconferencias, asesoramiento a través Instagram y Facebook. La atención está disponible de lunes a lunes (incluidos feriados) de 9:00 a 19:00 horas. En estos días desarrollaron la primera transmisión en vivo con un asesor en cuarentena de la que participaron más de 800 seguidores.

Para esto, capacitó a su equipo comercial con expertos digitales para utilizar las herramientas virtuales disponibles, y los equipos técnicos y de sistemas se encuentran en guardia permanente para garantizar el funcionamiento y productividad de la empresa de manera remota.

El producto que eligió para estrenar este canal es Brisas de Manantiales, un barrio próximo al country La Cascada que dispone de lotes de 300 y 400 m2 que posibilitan la construcción de dúplex. El sector cuenta con infraestructura de servicios subterráneos, plazas y está hiperconectado a través de la Av. Circunvalación. La primera etapa, que es la que está disponible está compuesta por 80 lotes y su entrega está prevista a un año. 
 


Un lote de 300 m2 tiene un valor de $ 2.972.000 (que de contado con pago online accedés al 15% de descuento).

La desarrollista evalúa otras promociones especiales para sus productos que acompañen la compra de inmuebles mientras continúe la cuarentena, entendiendo que es una situación transitoria y que es necesario mantenerse activo, dentro de las posibilidades existentes.

¿El resultado de la iniciativa? En la primera semana de actividad sumaron 420 nuevos clientes y más de 100 llamadas por día.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: