Regam Pilay salta al mercado mayorista: lanza un fideicomiso para inversores institucionales

Tras el éxito del primer fideicomiso financiero en Rosario, el sistema de “ahorro en ladrillos”, Pilay traerá  a Córdoba este modelo ”mayorista” que permite resguardar sus activos a inversores institucionales como compañías de seguro.
Ayer Regam Pilay entregó dos nuevos edificios y avanza en más desarrollos en la ciudad.

Image description

El exitoso modelo de inversión en ladrillos que desarrolló Pilay ahora estará al alcance de inversores institucionales como compañías de seguro que podrán resguardar su capital (se actualiza por el Índice del Costo a la Construcción) y obtener una renta entre el 12 y 13% anual.

“Para nosotros es un salto muy importante- explica Gonzalo Crespi -gerente general de Regam Pilay- ; es pasar de vender de a un plan por vez a 500 de un solo saque”. El primer fideicomiso financiero ya se colocó con éxito en la ciudad de Rosario y el próximo se instrumentaría en la ciudad de Córdoba en los próximos meses.

Al margen de esta novedad en la forma de comercialización del sistema, Regam Pilay entregó ayer los edificios 5 y 6 a sus 132 adjudicatarios, en el predio de Av. Colón y Chaco. Sobre la misma Av. Colón tiene más proyectos en desarrollo, además del lote de Bv. San Juan y Mariano Moreno, el proyecto Tejas 4 y un amplio terreno en Bajada Pucará donde piensan desarrollar 800 departamentos.

Regam Pilay 5 y 6 son edificaciones que ocupan una superficie total de 11.560 m2. distribuidos en subsuelo, planta baja, entrepiso y 11 niveles en altura. La construcción está compuesta por dos torres de 66 departamentos cada una, tanto de uno como de dos dormitorios. La inversión entre terreno y la construcción llega a los $ 64 millones.

Nacido en Santa Fe como Pilay, este modelo de “ahorro en ladrillo” se extendió a Rosario como Bauen Pilay, a Córdoba como Regam Pilay y a Montevideo como Campiglia Pilay. Recientemente algunos socios decidieron incursionar en el mercado paraguayo. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Cinemacenter llega a Córdoba: 5 salas con capacidad para más de 200 personas, salón para eventos, y tecnología láser (en Paseo Rivera)

(Por Julieta Romanazzi) La firma nacional, y con raíces familiares que se remontan a tres generaciones, está a punto de desembarcar en Córdoba Capital, con una importante apuesta por Paseo Rivera. Buscando transformar la experiencia de entretenimiento, Cinemacenter llegará a la ciudad con cinco salas completamente renovadas (anteriormente ocupadas por Sunstar), y un salón de usos múltiples, destinado para eventos, desde cumpleaños hasta conferencias y charlas.

Cómo funciona Discoverit.Store, el marketplace de las pymes argentinas (ya hay 4.000 cordobesas)

(Por Rosana Guerra para RdF) La plataforma de Discoverit.Store es un marketplace para comercios, donde se agrupan cientos de emprendedores y fabricantes con sus productos. Nació en 2022 y tiene sede en el barrio de Nuñez de la ciudad de Buenos Aires. Más de 46.000 pymes argentinas (de las cuales 4.000 son cordobesas), apostaron a este espacio virtual para conectarse con miles de comercios de cercanía de todas las localidades del país.

Le pongamos “Mostaza” a la Copa América: la cadena de comida rápida lanza la “Mega Épica Huevo” (y una edición especial de su cajita)

Mostaza lanza su hamburguesa “Mega Épica Huevo”, en el marco de la celebración de la Copa América. Esta nueva campaña no solo marca la vuelta del Dibu Martinez como protagonista sino que además cuenta con la participación de Nati Jota, Homero Pettinato, Toto Kirzner y musicalizado por el cantante Trueno con su hit “Tranky Funky”.