Renzo Rainero muda sus locales a la web: cierra tiendas y se concentra en el e-commerce (más showroom)

La marca de calzado cordobesa pone fin a sus tiendas físicas para dedicarse 100% al comercio online. De a poco sus tres locales que quedan en Córdoba van cerrando sus puertas, y lo van haciendo con grandes liquidaciones.

Image description

De tener 7 locales en todo el país pasó a tener solo 3 en Córdoba, pero ahora ni siquiera esos quedarían, ya que desde la marca tomaron la decisión de poner fin a este modalidad de venta y comenzar a comercializar únicamente a través de internet.
 


En el mes de marzo lanzarán la temporada de invierno, y con ella inaugurarán esta modalidad de comercialización única que tendrá la marca. Si bien todas las ventas se realizarán bajo este formato, conservarán el local de Santa Rosa 228, que servirá de showroom para quienes quieran probar o conocer de cerca algún producto.

El local de Renzo de Tejeda ya pasó por las liquidaciones y cerró sus puertas, pero aún siguen abiertos los locales de Paseo del Jockey y de la calle Santa Rosa, con cierre previsto para el 31 de enero, según nos comentó Walter Rainero, dueño de la marca.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: