Roggio se muda a su nueva sede el lunes (Aldo y Grace included).

La zona del Aeropuerto Córdoba empieza a tomar peso en el mapa corporativo cordobés. Después de Ciudad Empresaria donde trabajan cientos de empleados de EDS/HP, viene en camino el Parque Empresarial Aeropuerto donde se mudará todo Electroingeniería y varias empresas más. Además, el lunes será el turno de que 150 empleados de Roggio dejen sus lugares en el tradicional enclave de Bv. Las Heras 402 para poblar la flamante sede que la empresa montó justo al lado de la UES21. Los hermanos Aldo y Graciela Roggio tendrás sus coquetas oficinas allí, aunque Prominente no será parte de esta mudanza.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.