Ryan Gosling le tira un centro a Freddo (cuando una celebrity mundial se fija en una marca argentina)

Ryan Thomas Gosling, el co-protagonista de Barbie (más conocido por Ken), le hizo “guiño guiño” a Freddo. Son cosas que no pasan siempre y ni la mayor acción planificada de marketing puede lograr una interacción tan genuina como esta. Otro claro ejemplo es que hace una semana, Britney Spears publicó una foto de una botella de Norton Reserva y, hace un tiempo ya, la marca Mardel conquista el corazón dulcero de Messi con su dulce de leche. 

Image description

"¿Todavía existe Freddo en la Argentina? Siempre pienso en eso, el mejor helado". Esa fue la frase, casi fuera de contexto, que pronunció la estrella de Hollywood Ryan Gosling durante una entrevista con un medio argentino para promocionar su última película, Profesión peligro

Lo más loco es que la entrevista aún no había empezado y el actor interrumpe a la periodista Cecilia Martí para consultarle por la existencia de esta marca. ¿Qué hizo Freddo? ¡Obvio que aprovechó la movida!: durante el mes de mayo el sabor dulce de leche granizado pasará a llamarse Ryan Gosling y han iniciado una campaña para poder hacerle llegar el riquísimo helado al actor.

@freddopanama ¡Gracias por compartir la pasión por el mejor gelato! Ahora sí podemos confirmar que llegamos a las estrellas 🤩! También pueden encontrar el gelato que le gusta Ryan en #Panamá!  #Gelatopanam#Gelatopanamaanama #Gelato ♬ original sound - Freddo Panamá

 

Sin embargo, esta no es la primera vez que sucede, Britney también lo hizo con Norton y la marca también aprovechó el posteo de la cantante brindando códigos de descuento en la compra del vino que había subido a sus redes sociales.


Y qué hablar de Messi con el dulce de leche de la marca Márdel, quien sigue utilizando la icónica foto de Messi con el pote de dulce de leche en sus publicaciones.

 

Argentina no solo dice presente con la comida y la bebida

Hace un tiempo, en distintas redes sociales como TikTok e Instagram se hizo viral un episodio de la temporada final de Better Call Saúl (un spin off de Breaking Bad), ya que en el televisor que se ve de fondo en la serie, aparece un capítulo de, escuchate esta, Casados con Hijos: en un viejo televisor de tubo, se observa la imagen de Paola y Coqui, interpretados por los hermanos Luisana y Darío Lopilato, en una de sus clásicas peleas. “Si hay algo que nos caracteriza a los argentinos es que nadie nos pasa por encima, ante todo somos personas muy inteligentes. Así que indudablemente sos adoptada”, se escucha en la voz del hijo de Pepe (Guillermo Francella) y Mónica (Florencia Peña) al atacar a su hermana, que respondió: “Sos tarado, Coqui”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los Aroza no está solo en Villa Allende: llegó Monjas con una propuesta de “tardeo” (Juan Negri entre los dueños)

(Por Diana Lorenzatti) Monjas, vinos, cocina al fuego y mucha naturaleza en una casona con más de 120 años de historia. ¿Te imaginas de qué se trata? Fuimos a la inauguración de Monjas, Fuegos y Vinos, una nueva propuesta gastronómica en el corazón de Villa Allende que busca posicionar a esta localidad y a Córdoba como un fuerte polo gastronómico. Conocé más sobre esta prometedora apertura en esta nota. 

Fischer avanza rápido en Córdoba: abrió su segunda boca en la capital (y busca ser el “amigo fiel” de la industria)

(Por Rocío Vexenat) El nuevo local está ubicado en Rincón y General Alvear, a una cuadra del Puente Alvear y en diagonal al nuevo Concejo Deliberante. El local tiene aproximadamente 300 m2 y podés encontrar no solo los famosos tarugos de la marca sino también herramientas, merch, pegamentos y mucho más. En este plan de expansión por Argentina, y en especial por la provincia de Córdoba, la marca busca ser el aliado perfecto de cualquier empresa, compañía o fan de la marca.

Bodas para las Almas, la empresa cordobesa que se dedica a realizar ceremonias simbólicas (fuera de los estándares legales o religiosos)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Peralta es quien está detrás de esta gran idea: comenzó hace 3 años, es locutor, realiza animaciones de eventos hace 11 años y además es coach. Todo comenzó con un pedido de una pareja que le comentó sobre este tipo de ceremonias alejadas de cualquier parámetro “normal”, que Daniel desconocía, pero disfrutó experimentarlo como una nueva manera de celebrar una boda. 

En la provincia más mediterránea, habrá un puerto (pero “seco”) que beneficiará a 500 empresas para exportar (dónde estará)

 (Por Soledad Huespe) Si pensás en un puerto, posiblemente te venga a la cabeza la imagen de miles de contenedores apilados a la espera de su buque carguero que los lleva o los deja. Córdoba también tendrá uno: será un Puerto Seco, pero sin los buques. Claro, en una provincia mediterránea sin mar (pero con faro), un puerto seco suena como una buena alternativa para las empresas que quieren comerciar con el exterior. Mano a mano con Pablo de Chiara, presidente del ProCórdoba.