¿Sabés cuánto cuesta hoy abrir una franquicia de Grido? (quieren cerrar el 2020 con 100 locales más)

Entre $ 1.500.000 y $ 2.000.000 oscila la inversión para abrir una heladería de la cadena actualmente. La empresa se prepara para la temporada más fuerte del producto y planea alcanzar las 100 nuevas aperturas para fin de año (a pesar de la pandemia). 
 

Image description

La inversión incluye la obra civil, la mercadería inicial, el helado y los insumos necesarios para comenzar el negocio.

La cadena de heladerías inauguró 20 nuevas heladerías en el país y tiene 80 sucursales en obra. Su objetivo es cerrar el año con 100 locales más en Argentina.
 


Pese al contexto, Grido ha mantenido el nivel de postulaciones de emprendedores esta temporada respecto a la anterior, “lo cual es muy positivo ya que no vimos disminuciones de postulaciones por la pandemia, que en general fue lo que pasó en el sector de franquicias”, explica Federico Moreno, del Equipo de Aperturas y Cambio de Gestión.

El contexto llevó a que una decena estén en suspenso, analizando su continuidad. Empero, según afirman desde la empresa, ninguna sucursal tuvo que cerrar sus puertas hasta el momento.
 


Grido recibe entre 20 y 30 peticiones diarias para abrir franquicias. “Hemos notado las postulaciones de gente que cambia de rubro, por ejemplo de salones infantiles, de fiesta, catering, etc, y de empleados que recientemente cobraron indemnizaciones”, señala Moreno

Si te interesa podés completar el formulario acá.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: