Samsung va por el negocio de la cartelería digital en AR (busca distribuidores en COR)

Nadie sabe a ciencia cierta cuántas pantallas están instaladas en el país como carteles digitales. (¿Serán 50.000?). Lo cierto es que el negocio crece rápidamente y cada vez son más las empresas que optan por este tipo de señalética para su red de locales. Bancos, shoppings y centros de salud son algunos ejemplos de las que incorporan pantallas de hasta 60 pulgadas para comunicaciones. Mirá en la nota completa qué le interesa a la multinacional.

Samsung encara el negocio de las Pantallas Profesionales de Gran Formato (Smart Signage).
Samsung encara el negocio de las Pantallas Profesionales de Gran Formato (Smart Signage).
La Samsung Multifunction ProXpress, una de las impresoras que comercializará la marca.
La Samsung Multifunction ProXpress, una de las impresoras que comercializará la marca.

A ese negocio atomizado en tecnología e integradores se suma Samsung con su división Business-to-Business. “Si no somos número uno, en Samsung somos malos”, dice Gabriel Ehul Ochoa al resumir los objetivos de su empresa en su área de cartelería digital.

Hoy por hoy Samsung ofrece pantallas de 40, 46, 55 y hasta 65 pulgadas pero en 2015 incorporará pantallas de 22 y 10,5  pulgadas para taxis, colectivos y hasta mesas de restaurante. Pero ojo -a no confundirse- Samsung no vende cajas cerradas, lo que vende son soluciones y por eso su canal de ventas se motoriza a través de distribuidores.

En Córdoba busca empresas que quieran asociarse en integración de soluciones que no sólo contempla la pantalla sino también el software que lo administra.

Imprimir desde el celu
En la presentación que hicieron ayer a la prensa previa a su reunión con potenciales canales, Samsung presentó su línea de impresoras, un  mercado donde  es poco conocido en el mundo corporativo. Todos sus productos son en base a tecnología láser y presenta algunos modelos novedosos como impresión NFC, es decir  tecnología que permite acercar el celular a la impresora y sacar una copia directamente; y la Pin Code con el cual persona ordena una impresión y la copia no sale hasta que el usuario digita un código para obtenerla.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.