Se fue Sony y llega Hisense al Dinosaurio Mall (el primer local propio en Córdoba)

Uno de los gigantes del mundo tecnológico acaba de aterrizar en la zona norte de la ciudad, con un local propio testigo de los planes de crecimiento que tienen Hisense en el país. Mirá.

Ubicado en el Dino Mall de Alto Verde donde supo estar Sony -y hasta hace no mucho Geekspot-, el nuevo local de Hisense ofrece toda la gama de productos y soluciones tecnológicas de la compañía, abarcando desde televisores y electrodomésticos inteligentes hasta dispositivos de climatización, refrigeración y sistemas de audio y entretenimiento para el hogar. 

"La inauguración de nuestro primer local en Córdoba es un testimonio de nuestra confianza en el mercado argentino y de nuestro compromiso con brindar lo mejor en tecnología a los consumidores. Estamos emocionados de expandir nuestra presencia en Argentina y en toda América y estamos comprometidos en impulsar la innovación y la excelencia tecnológica en el país", cuenta Neo Liu, director general de Hisense para Argentina y Uruguay.

Con fuerte presencia en Estados Unidos, Canadá, Chile, México, Colombia, Panamá, Ecuador, Perú, Paraguay y Uruguay, buscan en Argentina, gracias a su alianza con Newsan, un ambicioso plan de crecimiento y así afianzarse en el mercado de toda la región. Tal es así que, durante 2022 ha aumentado su portafolio de nueve productos a casi 50 en la actualidad.

La unión hace la fuerza
Como parte de la estrategia a largo plazo en Argentina, Hisense y Newsan producen de manera conjunta televisores en Tierra del Fuego y heladeras en la planta de Avellaneda, Buenos Aires. Sumado a esto, este año Hisense incursionó en el mercado del audio y productos de Built In como anafes, campanas y hornos empotrables y para el 2024 afirma que se incorporarán nuevas líneas de producción, como lavarropas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Perdu: de panadería de barrio a 17 sucursales en Córdoba (un modelo de franquicias donde "la calidad no se negocia")

(Por Julieta Romanazzi) La marca nacida en Duarte Quirós y Sol de Mayo, que hoy lideran los hermanos Meynet (segunda generación), está viviendo uno de sus mejores momentos. Hoy tiene 15 puntos de venta, produce con 12.000 kilos de harina al mes y planea mudar su fábrica para duplicar la capacidad. Sus fundadores revelan los números de su modelo "llave en mano", con productos donde la calidad no se negocia.