Se viene, se viene… el segundo Orfeo Suites (72 habitaciones y 144 plazas en Salsipuedes)

Ya sabemos cómo es Tati Bugliotti: diciendo y haciendo. Y aunque muchos piensen que un Orfeo Suites en Salsipuedes no suena a gran negocio, hay que admitir que “el grandote” tiene un olfato fuera de lo normal para esto. El nuevo hotel inaugura el miércoles 4 de noviembre a las 20. Detalles en nota completa.

Orfeo Suites Hotel Salsipuedes, el segundo Orfeo Suites del Tati Bugliotti.
Orfeo Suites Hotel Salsipuedes, el segundo Orfeo Suites del Tati Bugliotti.
Cuenta con 72 habitaciones: 4 superiores y 68 dobles haciendo un total de 144 plazas.
Cuenta con 72 habitaciones: 4 superiores y 68 dobles haciendo un total de 144 plazas.

Por sus servicios y ubicación, Orfeo Suites Hotel Salsipuedes apunta a posicionarse tanto en el turismo familiar como en el mercado empresarial, nos explican.

Ofrece un entorno ideal para las actividades al aire libre, cancha de fútbol 11, piscina y un centro de eventos y convenciones de 400 m2, entre otras amenidades.

Definido como un hotel 3 estrellas superior, cuenta en sus 4 niveles de alojamiento (1º al 5º piso), con 72 habitaciones: 4 superiores y 68 dobles haciendo un total de 144 plazas.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.