Se viene un fin de año "a toda orquesta".

La expresión la usaba mi abuelita, pero "suena" bien para contarte que -tras un primer semestre de flojito a flojón- el show biz local se entusiasma con un repunte. Sin gripe A a la vista y con la crisis internacional cediendo, entre las productoras locales se escucha que volverán Daddy Yankee y Don Omar (¿quién es más grande ahora? ¿aquel?, no, éste), habrá un Quilmes Rock en el Orfeo Superdomo (con Fabulosos incluido) y shhh... el cierre de año correría por cuenta de Gustavo Cerati, presentando su nuevo trabajo. "Hay que hacer bien, bien los números de cada show, porque la oferta es mucha y el bolsillo de la gente es uno solo", razonaban desde una boletería.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.