Seguimos esperando un muerto bajo un cartel irregular (venimos zafando).

Estiman quienes recorren la ciudad con ojo crítico, que hay no menos de 100 carteles publicitarios irregulares en la vía pública que representan un peligro público, además de violar la ordenanza vigente. Los vientos de los últimos días se llevaron alguno que otro (como el de Easy en el Tropezón, ver nota completa) e inclinaron peligrosamente el que Ayi Publicidad le vendió a This Week y que -afortunadamente- se recostó sobre el inmueble trasero, en lugar de caer sobre Av. Rafael Núñez. Cuando se produzca una desgracia (y es probable que así sea si no se toman medidas antes de la “temporada de tormentas” que se avecina) nos lamentaremos y buscaremos los culpables que hoy miran para otro lado. Señores de la Municipalidad, empresarios de la publicidad en vía pública, anunciantes (que son solidariamente responsables), ¿están dispuestos a ser cómplices necesarios de una desgracia anunciada?

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.