Sergio Roggio suma un nuevo atractivo a La Cumbrecita.

Además de El Peñón del Águila Aventura Alpina y Aldea de Montaña, este viernes Sergio Roggio inaugura un nuevo atractivo. Se trata de un sendero que recorre toda la reserva natural (ubicada entre La Cumbrecita y su loteo). Son unas 58 hectáreas de reserva en las que hay 12 postas: “Cada una te va describiendo aspectos propios del lugar: el agua, las montañas, las aves y la fauna; luego hay otra posta donde hay unos líquenes flúor, otra en que se habla del eco y una muy simpática donde los turistas van a poder darle de comer a unas llamas que hemos criado en el lugar”, describe. Las casi dos horas de caminata incluyen dos puentes colgantes (uno de ellos ubicado a 60 metros de altura). No sé a vos, pero a mí ¡ya me dieron ganas de ir!

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.