Si el cliente no va al agua… el agua va al cliente: Villa del Sur Móvil se activa

Al igual que el sodero, lo que propone Villa del Sur Móvil es la figura del aguatero que llega a la puerta de casa para renovar el bidón de agua. Desde la compañía aclaran que se ha generado una cultura de cuidado de consumo de agua ya que son menos los casos en lo que beben directo de la red y más los que optan por producto potable envasado.
Si bien el Villa del Sur Móvil registró en 2013 un crecimiento anual de clientes de 130%, este año el consumo de agua potable envasada cayó entre un 5 a 9%. En la provincia hay 4.500 clientes de los cuales 3.000 son de Córdoba Capital.  se muestra amesetado ya que se registran unos 2.000 clientes en total en toda la ciudad de Córdoba (unos 700 más).
Cuántos franquiciados hay en Córdoba y qué promo lanzó Villa para activar la demanda, en nota completa.

La rotación de clientela este año ronda entre un 4 y 5% por lo que desde Villa del Sur encabezan una campaña de “bienvenida” para captar nuevos clientes. Sólo en la primera compra, la compañía ofrece un botellón de 20 litros, un dispenser y una botella levité de 2,25 litros a $ 74,90. La promoción estará disponible hasta el 30 de septiembre o hasta agotar stock. 

“En la provincia de Córdoba hay siete distribuidores de los cuales tres están en la ciudad”, enumera Cristian Torres, jefe de venta en el interior de Villa del Sur. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.