Si se siguen cayendo Airbus... ¿la gente empezará a esquivarlos?

Puede ser una simple mala racha y nadie duda (racionalmente) que los aviones siguen siendo el medio de transporte masivo más seguro (en relación a los automóviles, claro), pero la seguidilla de accidentes fatales protagonizados por distintos modelos de Airbus empieza a generar inquietud. La revista Noticias publicó un polémico informe (Alarmante estadística: por qué se cae un Airbus por año) y ayer se sumó otro siniestro -esta vez de un A 310- en las costas de África con más de 150 muertos (y un niño sobreviviente en una historia de película). Después del accidente de Air France (y a la hora de tomar un Airbus 320 de Lan), ya escuché algunos “chistes” y comentarios alusivos entre el pasaje, una muestra de que el tema no pasa desapercibido para los usuarios finales. Me parece que la caída de otro Airbus en los próximos meses sería un golpe que repercutiría en el “consumo” de ese producto, ¿o no? (Votá en la encuesta de hoy y danos tu opinión en Registrá tu Comentario).

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.