“Soy un artista mimado por las marcas” (abre el Milo Locket Bar y lo recorrimos antes que nadie)

Hace unos meses te anticipábamos que el artista plástico lanzaba en Córdoba su cadena de franquicias. El fin de semana, Lockett estuvo visitando el lugar (Achaval Rodriguez al 200, donde antes funcionó el bar Barón Rojo) y uno de los invitados especiales fue InfoNegocios. Recorrimos el lugar y hablamos con ML sobre la relación del arte y las empresas. Más, en nota completa.

Image description
José Tizado, Willy Fernández Christe y Milo Lockett durante el armado del bar.
Image description
En un mes inaugura la primera sucursal del Milo Lockett Bar.
Image description
En un mes inaugura la primera sucursal del Milo Lockett Bar.

- Tus obras fueron parte de un coqueto y retro packaging de Bagley. No fue la primera vez que tu trabajo se relaciona con las marcas ¿Sos el artista que las grandes empresas quieren tener?
- Soy un artista mimado por las marcas pero también a las marcas les intereso porque soy popular, conocido y mucho trabajo.

- ¿Por qué hay un prejuicio de los artistas al mundo de los negocios? ¿Vos sos una excepción?
- Soy artista, quiero pintar y vivir del arte y hago cualquier cosa para vivir del arte. Muchas veces hago cosas que no tengo ganas y sin embargo me arremango y le doy para adelante.

- ¿Qué te motivó a apostar a este emprendimiento (Milo Lockett Bar)?
- Me sentí tentado de venir a Córdoba como el primer local de este proyecto y que el espacio haga que la obra de arte sea parte del entorno mientras tomás o comés algo y que todo esté intervenido. Había muchas cosas que me gustaron para ponerle pilas a este emprendimiento.

- Quienes llegan a Córdoba dicen que acá hubieron gestas revolucionarias. En ese sentido, Córdoba es mirada con buenos ojos por los artistas… sin embargo, quienes vivimos acá la vemos como una sociedad muy estructurada y pacata ¿Vos qué ves en Córdoba?
- Córdoba es una provincia muy trabajadora, con gente muy buena. Al cordobés le gusta trabajar, emprender, hacer e innovar y si se ponen a mirar el resto de las provincias se van a dar cuenta que Córdoba tiene mucho vuelo. Es una provincia a la que desde el resto del país se mira con muchos deseos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: