Sportcom suma la licencia de la Juve y completa su dream team (el Barca, el Madrid, el París y el City)

La unidad de negocios de Sportcom que explota licencias en pelotas, guantes y tobilleras suma a “La Vecchia Signora”. Expectativas de venta y los negocios con Dunlop.

Image description

Hace 28 años Sportcom empezaba en el negocio de los “complementos” deportivos donde desarrolló sus marcas propias como Dribbling (fútbol), Hydro (natación), Simbra (hockey), Sufix (tenis) KBL y Sensei (tenis de mesa).
 


Pero la empresa que comanda Gerardo Abdala también ha desarrollado una unidad de negocios donde consigue las licencias de marcas de clubes deportivos para desarrollar diseños de pelotas y otros complementos. Hoy tiene 20 licencias entre clubes locales (Boca, Racing, Independiente, San Lorenzo, entre otros locales) y Barcelona, Real Madrid, PSG, Manchester City y ahora también Juventus.

En el caso de la Juve, la licencia incluye -además de Argentina- Uruguay, Paraguay y Bolivia y se plasmará en dos modelos de pelotas de fútbol, guantes de arquero y canilleras.

La expectativa de Sportcom para este contrato de dos años es colocar 20.000 pelotas y 10.000 unidades entre guantes y canilleras.
 


Dunlop con ecommerce
Además de las marcas propias que aplica a una amplia línea de productos, Sportcom también tomó la representación en el país de Dunlop para sus productos vinculados al tenis, pádel y squash.

Además de proveer a casas deportivas (grandes cadenas y pequeños locales) en todo el país y varios países de la región, Sportcom también lleva adelante el ecommerce de Dunlop en Argentina, con la oferta completa de productos de esa marca.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: