Stoller, la empresa que habla el lenguaje de las plantas (Ignacio Moyano en IN Semanal)

Se presentan como el lado amable de los agroquímicos, en un contexto donde la hipocresía del discurso social los defenestra, pero la realidad productiva los necesita más que nunca.
Stoller se especializa en fisiología y nutrición vegetal con productos que son la “alta gama” del sector.

Ingeniero agrónomo de profesión, Ignacio Moyano es el CEO de Stoller en Argentina y Uruguay (la empresa está presente en 50 países) y admite que espera el repunte del “segundo semestre” como un niño que aguarda a Papá Noel.

Con datos en la mano, en cambio, mira con optimismo la próxima cosecha de maíz y alaba la actitud siempre “jugada” del productor agropecuario argentino.

¿Hacemos agroquímicos? Nos gusta mirarnos desde otra perspectiva, pero estamos en ese sector.

Stimulate es el producto estrella de Stoller y Argentina es el primer país en admitir su aplicación.

La expectativa más fuerte está en la campaña del maíz, a partir de la quita de las retenciones para ese cultivo.

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.