Strike de Betania: donde era Stroker viene Betania Urbano (entregarán más de 100 dptos antes de fecha)

(Por AA) El lugar donde los strike eran moneda corriente se convertirá en Torre Vélez Sarsfield, uno de los dos edificios que tendrá el proyecto Betania Urbano (el otro estará sobre la calle Laprida). El desarrollo total ocupará unos 12.700 m2. Los Martínez se caracterizan por ser confiables y cumplidores: este mes entregarán Nazareno XIV Du Palais (Ayacucho 352) con tres meses de anticipación.

El tradicional bowling de nueva Córdoba se transformará en Torre Vélez Sarsfield (Vélez Sarsfield 727), una torre de 10 pisos y 68 departamentos de 1, 1,5 y 2 dormitorios.

El edificio es parte del proyecto Betania Urbano, que incluye otra torre con frente a Laprida 145, también de 10 pisos pero con 83 departamentos de 1, 1,5, 2 y 3 dormitorios. Ambos edificios estarán conectados y contarán con un local comercial cada uno.

En este momento esperan la autorización para demoler. Inmediatamente después de la demolición comenzarán a construir Torre Vélez Sarsfield (que es la primera etapa del proyecto). Según Sol Martínez, gerente de Marketing de la empresa, proyectan iniciar la obra en junio, mes en el que también realizarán el lanzamiento oficial.

Ya lanzaron la “comercialización vip” y en abril presentarán con la preventa para el público general.

Pero hay más...

Este mes entregarán Nazareno XIV Du Palais (Ayacucho 352) de 34 departamentos y en junio Nazareno XI Cité (Bv. Illia 362) con 74 departamentos. Ambos desarrollos se entregan con 3 meses de anticipación, algo que, como bien señala Martínez, “no es común en el rubro”.

Expectativas

“Tenemos buenas expectativas con respecto al campo, lo que siempre es una incertidumbre en este país es la cuestión política. A nosotros siempre nos ha ido muy bien en épocas de inestabilidad porque somos una empresa muy confiable”, concluye.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.