Suena raro, sí, pero… escuchamos que Amazon tendrá un local en Córdoba

Al principio creíamos que habíamos escuchado mal, pero luego sondeando descubrimos que es un “run-run” en el ambiente inmobiliario: el gigante de la venta por Internet, Amazon, estaría por tomar un local en la zona céntrica para concentrar depósitos y entregas en la ciudad.
Es todo lo que sabemos nosotros… ¿alguien más con datos confiables por allí?

Tu opinión enriquece este artículo:

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.