Sunstar sumó más espectadores al mercado del cine.

Entre el primero de enero y el 4 de junio del año pasado, 931.330 personas visitaron las distintas cadenas de cines que hay en Córdoba. En el mismo periodo de tiempo de este año, ya son 979.230 los espectadores que pasaron por alguna de las salas cordobesas. ¿Cómo se explica el crecimiento? En buena medida por la llegada a Córdoba de un nuevo player: Sunstar, que con sus seis salas se instaló en el Paseo Rivera Indarte y le sumó al mercado del cine unos 32.233 espectadores. (Mirá cómo quedó el market share por complejo de cines en la "lupita" que lleva a Ver Nota Completa).

 El ranking de los cines (primer semestre 2009)

Pos

Operador

Shopping

Market share

1

ShowCase

Córdoba Shopping

21,75%

2

Hoyts

Patio Olmos

20,25%

3

Hoyts

Nuevocentro

18,29%

4

Dinosaurio

DinoMall

17,70%

5

Rex

Centro

13,54%

6

CCC

Centro

5,18 %

7

Sunstar

Paseo Rivera Indarte

3,29%

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.