¿Tarjeta Naranja vuelve a ganar el Great Place to Work?

En Chile el premio fue para Coca Cola, en Uruguay la incógnita se devela el 19 de noviembre y en la Argentina el ganador es... ¿Tarjeta Naranja? Es que si bien la comunicación oficial se conocerá en este jueves, en la presentación de Naranja Mo, David “el Jefe” Ruda anticipó que estaban en el top 3 y dejó vislumbrar que algo más sabía y que la empresa que dirige podría volver a ganar el galardón que ya había obtenido en el 2006, superando a un “campeón” de esas lides como American Express.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.