Te contamos todo lo que tenés que saber acerca de Blow Up Experience (el fenómeno de arte inflable y tecnología que llegó a Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Si te digo que la vas a flashear, ¿me creés? Blow Up Experience es una propuesta de arte inmersivo, un recorrido por diferentes salones que te muestran diferentes atracciones: desde luces, burbujas, espejos y hasta un pelotero gigante. Podés disfrutarla hasta el 21 de julio en el Complejo Ferial Córdoba, desde las 10:00 hasta las 21:00. En la nota te cuento qué podes ver, algunos consejitos y dónde conseguir tus entradas.

Image description

Desde ya podés disfrutar de este fenómeno mundial de arte inflable y tecnología (que ya rompió récords de público en Buenos Aires) que ofrece un recorrido inmersivo con diferentes puestas artísticas únicas. Este evento, producido por Quality Producciones y DG Experience, es fascinante para los chicos, pero también te aseguro que es para toda la familia.

Blow Up Experience ofrece un recorrido lúdico e interactivo a través de 7 salas con puestas artísticas únicas. En cada uno de sus rincones entrega la oportunidad de generar fotos familiares, incomparables y sobre todo, muy instagrameables.

Te cuento de a uno los salones que podés visitar durante el recorrido: primero ingresás a uno con espejos y luces colgantes, luego pasás a otro de bolas gigantes que se activan con diferentes colores al tacto, uno más donde hay espejos e inflables y el que le sigue, de bolas plateadas y una animación del cielo y burbujas flotantes. Y después llega el mejor, un salón con un pelotero gigante. Podés tirarte, jugar y divertirte con tu familia o amigos.




También hay un laberinto, y del otro lado, tenés varios inflables y puestos para tomarte fotos, y un castillo inflable para los más chicos (y los no tan chicos).



¿Qué tenés que tener en cuenta? Si vas con zapatos con taco, te los vas a tener que sacar ya que no se puede ingresar con ese tipo de calzado. Literalmente, como te decían en el cole: “Venir con ropa cómoda” (y más si vas a jugar en el pelotero). 

Las entradas están disponibles en la web de Quality Producciones o en la boletería física que se encuentra en el ingreso del complejo desde las 9:30 hasta las 21:00 horas. 

¿Cuánto cuestan? Se pueden conseguir a partir de $ 15.000 + $ 2.250 (service); menor de 3 a  11 años: $ 11.000 + $ 1.650 y pack familiar (2 adultos + 2 menores de 12 años): $ 42.000 + $ 6.300. ¿Te animás a sumarte a esta experiencia kidulting?

Tu opinión enriquece este artículo:

Los Aroza no está solo en Villa Allende: llegó Monjas con una propuesta de “tardeo” (Juan Negri entre los dueños)

(Por Diana Lorenzatti) Monjas, vinos, cocina al fuego y mucha naturaleza en una casona con más de 120 años de historia. ¿Te imaginas de qué se trata? Fuimos a la inauguración de Monjas, Fuegos y Vinos, una nueva propuesta gastronómica en el corazón de Villa Allende que busca posicionar a esta localidad y a Córdoba como un fuerte polo gastronómico. Conocé más sobre esta prometedora apertura en esta nota. 

Fischer avanza rápido en Córdoba: abrió su segunda boca en la capital (y busca ser el “amigo fiel” de la industria)

(Por Rocío Vexenat) El nuevo local está ubicado en Rincón y General Alvear, a una cuadra del Puente Alvear y en diagonal al nuevo Concejo Deliberante. El local tiene aproximadamente 300 m2 y podés encontrar no solo los famosos tarugos de la marca sino también herramientas, merch, pegamentos y mucho más. En este plan de expansión por Argentina, y en especial por la provincia de Córdoba, la marca busca ser el aliado perfecto de cualquier empresa, compañía o fan de la marca.

Bodas para las Almas, la empresa cordobesa que se dedica a realizar ceremonias simbólicas (fuera de los estándares legales o religiosos)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Peralta es quien está detrás de esta gran idea: comenzó hace 3 años, es locutor, realiza animaciones de eventos hace 11 años y además es coach. Todo comenzó con un pedido de una pareja que le comentó sobre este tipo de ceremonias alejadas de cualquier parámetro “normal”, que Daniel desconocía, pero disfrutó experimentarlo como una nueva manera de celebrar una boda. 

En la provincia más mediterránea, habrá un puerto (pero “seco”) que beneficiará a 500 empresas para exportar (dónde estará)

 (Por Soledad Huespe) Si pensás en un puerto, posiblemente te venga a la cabeza la imagen de miles de contenedores apilados a la espera de su buque carguero que los lleva o los deja. Córdoba también tendrá uno: será un Puerto Seco, pero sin los buques. Claro, en una provincia mediterránea sin mar (pero con faro), un puerto seco suena como una buena alternativa para las empresas que quieren comerciar con el exterior. Mano a mano con Pablo de Chiara, presidente del ProCórdoba.