¿Te gustaría que tu empresa esté en Reino Preguntados? InfoNegocios te abre la puerta…

José M. Alladio e Hijos SA, tiene su principal planta en la localidad de…
Las Varillas
Luque
Oliva
San Francisco

Éste es un ejemplo de las preguntas que en canal InfoNegocios AR tendrá en el juego Reino Preguntados que debutará el mes próximo en todo el mundo, de la mano de Etermax, la empresa creadora de Preguntados y Apalabrados, entre otros desarrollos.

¿Te gustaría que tu empresa esté presente ahí?  Sugerinos alguna pregunta simpática en los Comentarios y la sumamos, ¿si?

Otros ejemplos:
The Capita Corporation es una empresa de leasing vinculada a qué banco…
Santander Río
Banco Galicia
Banco Macro
Banco Comafi (x)

¿Cómo se llama el muñeco que identifica a la marca Michelín?
Bibendum (x)
Ronald
Michael
Miguelito

Protectia es una empresa que ofrece…
Seguros médicos
Es una ART
Vigilancia
Guarda de células madre

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.