¿Te gustaría que tu producto tenga la misma distribución que Quilmes? Con la app de Bees ahora es posible

Como muchas empresas en la pandemia, Cervecería y Maltería Quilmes aceleró su herramientas digitales y lanzó Bees, la plataforma con la que registra pedidos BtoB de su propio portafolio y también de otras 35 empresas.

Para muchas pymes de la alimentación, tener la capilaridad de Cervecería y Maltería Quilmes sería el "sueño del pibe" y poder llegar 200.000 puntos de venta en todo el país. Hoy eso es posible con Bees, la plataforma digital de contacto B2B de la empresa lider de su categoría.

A través de esta app, autoservicios, almacenes, kioscos y restaurantes, pueden hacer su pedido en cualquier momento del día desde su celular, eligiendo todos los productos de Cervecería y Maltería Quilmes y de otras 35 empresas que sumaron su portafolio a la plataforma. 

Así, los minoristas pueden consolidar en un mismo pedido abastecimiento de yerba, snacks, jugo, café. "En pocos meses marcas como Playadito o Saccani lograron una distribución física 3 veces más grande que la que tenían, mientras que Crowie, una empresa PyME argentina, logro que sus ventas subieran un 30% en unidades en pocos meses", explican desde Quilmes.

Bees (que se puede descargar desde las tiendas de aplicciones de Apple y Android) ya cuenta con más de 200.000 puntos de venta registrados, una cambio cultural impulsado por Quilmes y que implicó un reaprendizaje de la fuerza de ventas de la compañía que dedicaba gran parte de su tiempo a tomar pedidos. Hoy su función es ser promotores y asesores de los clientes, contribuyendo a la inclusión digital y ayudando a los puntos de venta potenciar sus negocios.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.