¿Te quejás de los “escraches” de la Muni?

Eso no es nada... en España, Francia y Portugal una empresa brinda unos servicios de “escrache” a deudores morosos que son muchos más llamativos que el sticker que empezará a pegar la Municipalidad de Córdoba en los autos que adeuden patentes. El Cobrador del Frac -tal el nombre de la empresa española- “acompaña” a los deudores por 24 horas tanto a pie como con vistosos autos Smart que dejan señal ineludible de que esa persona no tiene sus cuentas al día. Cosas veredes, Sancho, que creyeres, diría el propio Miguel de Cervantes, el escritor que ejercía precisamente la función de cobrador.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.

El equipo de Paseo del Jockey

Con cerca de 12.000 visitas diarias, el centro comercial ubicado sobre Bv. Elías Yofre se consolida como uno de los actores de mayor peso en el segmento retail de la zona sur de la capital cordobesa.