Todas a la moda todas: las marcas que visten a los “cuerpos reales” en Córdoba

La ciudad realizó el viernes pasado su primer desfile de “talles reales”: “Cuerpos, Diversidad & Belleza”.
Rubias, morochas, pelirrojas, altas, bajas, adultas, jóvenes; había todo tipo de mujeres, distintas entre sí pero con una característica en común: la posibilidad de generar conciencia acerca de la oferta en lo que refiere a vestimenta para talles especiales.
Si bien la mayoría de los locales de indumentaria trabaja hasta un determinado talle (40, 42 o 44 en algunos casos), la mayoría no ofrece alternativas a partir del 46. Sin embargo, gracias al desfile organizado por un grupo de tesistas de Mariano Moreno, Pum Eventos (foto), desfilaron todas las marcas que abarcan esto talles. Mirá cuáles son en nota completa.

La pasarela demostró que es posible estar a la moda más allá del talle 40: los locales de indumentaria para mujer que trabajan con estos números se sumaron a la campaña y con modelos reales mostraron la variedad de diseños y estilos que ofrecen, entre ellos, Portofem, Gran Diosas, Donna Bella, Vía Santina, Elvio Acevedo, Verte Bien, Extra Linda y Kandra.

Además, todas las mujeres recibieron clases de Mannequins para aprender a moverse en la pasarela y fueron arregladas por Arias Bazán. Modelos por un día ;) .

Desfilaron más de 20 chicas por la pasarela que se montó el viernes por la noche frente al Cabildo Histórico de Córdoba. Javier Rosenberg condujo el evento junto a Mariana Petracca, conductora y standapera elegida como Miss Cuestión de Peso

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.