Toyota mandó a la “guerra” a 150 de los mejores rugbiers argentinos.

En una acción que convocó a cinco de los mejores clubes de la Argentina (La Tablada de Córdoba, El San Isidro Club de Baires, Duendes de Rosario, Los Tordos de Mendoza, Cardenales de Tucumán) Toyota Argentina -main sponsor de estos clubes- y otras marcas desarrollaron una actividad de pretemporada en la que 150 jugadores se sometieron a dos días de supervivencia en la Compañía de Comandos 602 del ejército. ¿El objetivo? Llevar al límite -físico y psicológico- a los jugadores para determinar quién resultaba el líder natural del equipo. (Mirá más fotos y algunas de las actividades a las que se sometieron los rugbiers en Ver Más).

Cada club se dividía en tres grupos -con planteles de 10 jugadores por grupo- y mientras un grupo se tiraba de la “Puerta Alta”, otro grupo hacía primeros auxilios, y un tercero armaba botes.

Así, en actividades que pretendían “destruir” fisica y psicológicamente a los jugadores para ver cómo respondían los equipos, la primera jornada arrancó a las 9 de la mañana y culminó a las 20 en el medio de una montaña, donde cada grupo debía dormir en carpas para dos personas solamente.

Al otro día, la actividad empezó a las 6 de la mañana y terminó a las 17 en el Club Náutico del Ejército, donde hicieron actividades armando botes de remos.

¿Cómo sigue? Cada uno de los equipos partió a distintas localidades del interior para entrenar con clubes locales y entre hoy viernes y el sábado esta acción culmina con la disputa de la Copa Toyota, que se jugará de 19 a 23 en el Club de La Tablada.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.