Toyota mandó a la “guerra” a 150 de los mejores rugbiers argentinos.

En una acción que convocó a cinco de los mejores clubes de la Argentina (La Tablada de Córdoba, El San Isidro Club de Baires, Duendes de Rosario, Los Tordos de Mendoza, Cardenales de Tucumán) Toyota Argentina -main sponsor de estos clubes- y otras marcas desarrollaron una actividad de pretemporada en la que 150 jugadores se sometieron a dos días de supervivencia en la Compañía de Comandos 602 del ejército. ¿El objetivo? Llevar al límite -físico y psicológico- a los jugadores para determinar quién resultaba el líder natural del equipo. (Mirá más fotos y algunas de las actividades a las que se sometieron los rugbiers en Ver Más).

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Cada club se dividía en tres grupos -con planteles de 10 jugadores por grupo- y mientras un grupo se tiraba de la “Puerta Alta”, otro grupo hacía primeros auxilios, y un tercero armaba botes.

Así, en actividades que pretendían “destruir” fisica y psicológicamente a los jugadores para ver cómo respondían los equipos, la primera jornada arrancó a las 9 de la mañana y culminó a las 20 en el medio de una montaña, donde cada grupo debía dormir en carpas para dos personas solamente.

Al otro día, la actividad empezó a las 6 de la mañana y terminó a las 17 en el Club Náutico del Ejército, donde hicieron actividades armando botes de remos.

¿Cómo sigue? Cada uno de los equipos partió a distintas localidades del interior para entrenar con clubes locales y entre hoy viernes y el sábado esta acción culmina con la disputa de la Copa Toyota, que se jugará de 19 a 23 en el Club de La Tablada.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: