Tu Casa hace pie en Jardínes de la Estanzuela.

El emprendimiento que Grupo Miterra desarrolla en las proximidades de La Calera ya comercializó 40 departamentos a través de los créditos Tu Casa del Banco de Córdoba. En total, Miterra concretó 70 operaciones de ese emprendimiento y espera vender otros 70 más en lo que resta del año, de los 5 bloques de 6 pisos cada uno que totalizan más 10.300 m2 de construcción, y cuya finalización está prevista para octubre del año próximo.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)