¿Tus almuerzos son apurados (y caros)? Quizás debas pensar en Soylent

Los amantes de la ciencia ficción ya saben de qué se trata Soylent, pero la mayoría del mortales no.  Es una bebida que contiene todos los nutrientes necesarios para alimentar un ser humano y que perfectamente puede remplazar una o todas las comidas. Fue aprobada por la FDA y ahora está en trámites de ingresar a Argentina, donde ya abrió un registro de “beta testers”.
Aunque un rico asadito el fin de semana es irremplazable, muchos encuentran que sus comidas del mediodía (en días laborales) son caras, poco saludables y demasiado caras.
(Querés saber más sobre este producto, mirá nota completa).

La página en Facebook de Soylent Argentina es bastante escueta, pero la prensa ya la ha dedicado varias notas en el exterior y en el país.
La propuesta de Soylent apunta a tres fortalezas:
- Rapidez (se “cocina” en segundos, es un batido)
- Economía (al menos en EE.UU. resulta más económico que comer en la forma tradicional)
- Nutrición (el producto contienen –en forma balanceada- los requerimientos nutricionales de una persona. En su página web está descripto el contenido).
Ah… cuando mencionan que Soylent “it´s not people”, hacen mención al origen del nombre, la película Soylent Green (traducida aquí como “Cuando el destino nos alcance”) de 1973, con Charlton Heston y situada en el año 2022.  Allí, al final, se descubre que lo que alimenta a las personas de un mundo superpoblado (el Soylent Green) está hecho con restos de seres humanos.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.