Últimas horas para votar los ¡Hay Equipo! y entrar en carrera por este Volkswagen Up!

Hoy lunes 10 de noviembre a las 20 cerramos la primera etapa de votación para elegir los mejores ¡Hay Equipo! en los 14 rubros de empresas y las 3 categorías de agencias de publicidad.
Con casi 6.000 votos entre ambas instancias, todos los votos que se recepten hasta hoy serán rechequeados a lo largo de la semana para garantizar la validez formal (una persona un voto, un voto es válido sólo si la persona está registrada a InfoNegocios).
Para votar empresas clic aquí y para votar agencias de publicidad aquí.
¿Quiénes entran en carrera por el VW Up!? Ver nota completa.

Entre todos los votantes validados, sortearemos 5 entradas para 2 personas a La Gran Noche de ¡Hay Equipo! donde entre los asistentes se sorteará un Volkswagen Move Up! 0 Km.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.