Últimos días de campaña para conseguir votos para ¡Hay Equipo! 2015 (el año más movilizado)

Entramos en la recta final para que los lectores de InfoNegocios elijan -en cada uno de los rubros- los 15 equipos que serán destacados como los mejores de 2015.
Lo llamativo de este año fue la cantidad de empresas que dejaron atrás prejuicios de supuesta humildad y salieron a pedir el voto de sus clientes y proveedores, ya sea de manera online como offline.
Por caso, Edisur distribuyó volantes (foto), Lencioni abordó el tema con divertidos videos y algo similar hizo la agencia Boina. Algunos casos.

Daniel y Pablo Lencioni no le sacaron el cuerpo a su campaña electoral: ellos y todos sus colaboradores hicieron divertidos videos proselitistas con un un “gato de la fortuna” y el hashtag #LencioniGana.

La agencia Boina también incursionó en la “producción audivisual”, en este caso, con un musical que arranca con onda Hollywood y muta a “cumbia canchera”.

Pintecord, Transatlántica, Bistró del Poeta, Citricox, Avión de Papel, 2DMente son algunas de las empresas que -en redes sociales o distintas plataformas digitales- anunciaron su nominación y solicitaron su voto.

Especial es el caso de Edisur que -además del mundo online- también imprimió unos simpáticos folletos que distribuyó en algunos buzones de la ciudad.

Las reglas de la votación son claras: sólo se acepta un voto por persona (DNI único) y que esa persona sea suscriptor a InfoNegocios y permanezca en tal condición hasta el lunes 30 de diciembre próximo, día en que se realizarán los cómputos finales.

Los resultados llegarán en sobre cerrado a #LaGranNocheIN2015 el miércoles 2 de diciembre en Alto Botánico.

¡Suerte a todos y gracias por la buena onda!

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.