Últimos días de campaña para conseguir votos para ¡Hay Equipo! 2015 (el año más movilizado)

Entramos en la recta final para que los lectores de InfoNegocios elijan -en cada uno de los rubros- los 15 equipos que serán destacados como los mejores de 2015.
Lo llamativo de este año fue la cantidad de empresas que dejaron atrás prejuicios de supuesta humildad y salieron a pedir el voto de sus clientes y proveedores, ya sea de manera online como offline.
Por caso, Edisur distribuyó volantes (foto), Lencioni abordó el tema con divertidos videos y algo similar hizo la agencia Boina. Algunos casos.

Daniel y Pablo Lencioni no le sacaron el cuerpo a su campaña electoral: ellos y todos sus colaboradores hicieron divertidos videos proselitistas con un un “gato de la fortuna” y el hashtag #LencioniGana.

La agencia Boina también incursionó en la “producción audivisual”, en este caso, con un musical que arranca con onda Hollywood y muta a “cumbia canchera”.

Pintecord, Transatlántica, Bistró del Poeta, Citricox, Avión de Papel, 2DMente son algunas de las empresas que -en redes sociales o distintas plataformas digitales- anunciaron su nominación y solicitaron su voto.

Especial es el caso de Edisur que -además del mundo online- también imprimió unos simpáticos folletos que distribuyó en algunos buzones de la ciudad.

Las reglas de la votación son claras: sólo se acepta un voto por persona (DNI único) y que esa persona sea suscriptor a InfoNegocios y permanezca en tal condición hasta el lunes 30 de diciembre próximo, día en que se realizarán los cómputos finales.

Los resultados llegarán en sobre cerrado a #LaGranNocheIN2015 el miércoles 2 de diciembre en Alto Botánico.

¡Suerte a todos y gracias por la buena onda!

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)