Un desarrollista ya vende lotes con "vivos" en Instagram (cómo hace Pablo Gampel y GMP)

Pablo Gampel es CEO y fundador de GMP Company, y el pasado viernes realizó dos "live" de Instagram junto al humorista Camilo Nicolás, y fruto de ello surgieron más de 30 interesados y se concretaron las ventas de 3 lotes para el desarrollo Balcones del Prado que se encuentra comercializando. 
 

Pablo Gampel, quien realizó los vivos de Instagram desde su cuenta @pablogampel, aseguró que ya vendieron y firmaron más de 20 contratos digitales desde el 19 de marzo, cuando comenzó el aislamiento obligatorio, sin embargo es la primera vez que se concretan ventas como resultado de una acción en la red social. "Es realmente una disrupción total en lo que respecta a nuevas técnicas de ventas", aseguró el titular de GMP Company.
 


El desarrollista Gampel comercializa Balcones del Prado en Alta Gracia, que cuenta con lotes van desde 350 m2 hasta 729 m2, limpios y con las calles abiertas. "En esta primera instancia vendemos solo la tierra, con un sistema parecido al low cost y los servicios se abonan separados cuando se realicen agua y luz", afirmó. 

Los precios de los lotes de Balcones del Prado se componen de una entrega que va desde $ 50.000 hasta $ 120.000, y 60 cuotas fijas que arrancan desde $ 8.000 hasta $ 12.000, dependiendo del tamaño del lote y la manzana en la que se encuentre.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.