¡Un huevo! Mirá lo que cuesta celebrar la Pascua (los precios de Bonafide, Havanna, Kinder y Rapanui)

(Por Rocío Vexenat) A más de tres semanas de Semana Santa, los cordobeses se anticipan a la compra de los huevos de chocolate, uno de los productos más elegidos durante esta fecha. Pero, ¿cuánto cuesta uno para 4 personas? Uno “medianito” de 375 gr cuesta aproximadamente $ 22.000. Pero hay más caros, mucho más.

Image description

Con la llegada de marzo, comienza la cuenta regresiva para disfrutar de una de las fechas más dulces del año, además del súper fin de semana largo. Sin embargo, es casi imposible no sentir un saborcito amargo con los precios que vemos en las góndolas de los famosos huevos y conejitos de Pascua.

Desde InfoNegocios, relevamos 4 marcas para conocer los precios de hoy.

Bonafide: un huevo Vizzio con almendras de 87 gr, tiene un costo de $ 3.143, y un huevo Vizzio con maní de 200 gr tiene un costo de $ 5.780.

Havanna: que presenta más variedad de tamaños y otros precios, por supuesto: un huevo de chocolate con leche de 35 gr cuesta $ 1.900, uno igual de 250 gr tiene un costo de $ 15.000, y el de mayor tamaño, que tiene 375 gr, cuesta $ 22.000. 

Para estas fechas, Havanna creó un combo que tiene 1 huevo de Pascua de chocolate con leche 375 gr, 1 huevo de Pascua de chocolate con leche 250 gr, 1 huevo de Pascua de chocolate con leche 165 gr y 3 huevos de chocolate con leche de 35 gr a $ 50.000.

Kinder Sorpresa: que vaya sorpresa que traen para el bolsillo de los papás: el huevo de los Minions de 100 gr tiene un costo de $ 8.900, y el clásico Kinder de 150 gr tiene un costo de $ 12.500.

Rapanui: donde podemos ver una gran diversidad de precios (no baratos) también: un huevo de chocolate con leche de 80 gr tiene un costo de $ 4.300, el mismo pero de 120 gr tiene un costo de $ 6.000, y el de 360 gr cuesta $ 20.500. Y si te gustan los huevos con sorpresita pero de esta marca y más grandes, también tenés esta opción: es de chocolate con leche y almendras, pesa 1100 gr, y además contiene sorpresa… ¿Cuánto cuesta? ¡Sorpresa! $ 50.500. 

Tu opinión enriquece este artículo:

De los creadores de HelloBrand, Rocbird y Skater Elephant, nace Scan AI (una herramienta inteligente que funciona como un motor de ventas)

(Por Juliana Pino) Scan AI es una herramienta de inteligencia artificial desarrollada por SKRB, una organización que agrupa tres empresas: Rocbird, Skater Elephant y HelloBrand. Esta solución está diseñada para ayudar a empresas, de todos los tamaños y sectores, a incorporar la inteligencia artificial en sus procesos de manera efectiva y personalizada. Cómo lo hacen.

InWash, la empresa que provee tecnología para el lavado y acondicionamiento de vehículos (cuentan con 22 puntos en la provincia)

(Por Rocío Vexenat) En el marco de la Cumbre de Economía Circular, varios emprendimientos y proyectos se hicieron presentes mostrando sus ideas innovadoras a favor de la sustentabilidad e InWash fue uno de ellos. ¿Qué hacen? Son los típicos lavaderos de vehículos de modalidad autoservicio, en donde ingresás una ficha (o escaneás un código QR) y comenzás a lavar tu auto, pero, ¿qué tiene de particular? El agua que utilizás tiene una nueva vida.