Un nuevo hotel boutique sumará 14 habitaciones en Córdoba.

Ayer te contábamos que Córdoba sumará 800 habitaciones de hoteles de categoría (mirá la nota acá) y hoy un lector nos tiró un nuevo dato: ubicado en pleno casco céntrico (sobre la calle San Jerónimo entre Ituzaingó y Chacabuco, justo arriba de una de las sucursales del Banco Supervielle) en junio quedará inaugurado el Hotel Boutique Azur, de la cadena NA Town & Country Hotels. Con servicios como piscina, solarium, wifi, y cajas de seguridad digitales en sus 14 habitaciones, el hotel contará además con personal bilingüe, un centro de entretenimiento y masajes.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.