Una buena: se puede tomar un Easy Taxi desde el Taravella (cabecillas de ATAC siguen presos)

El coto que regenteaba ATAC (Asociación Taxista Aeropuerto Córdoba) se abrió. Con los cabecillas de la organización detenidos por sus comportamientos intimidatorios a otros colegas y violentos contra la prensa, ahora incluso los pasajeros pueden pedir desde su celular un móvil de Easy Taxi  apenas aterriza para tenerlo esperando en la puerta cuando sale.
Más novedades del sistema que revolucionó la forma de pedir un taxi y la alianza con emprendedores locales, en nota completa.

Cuando el pasajero está bajando de un vuelo ya puede pedir su móvil desde Easy Taxi y recibirlo al instante sin necesidad de esperar (si es que un vehículo adherido al sistema está disponible en el radio de alcance).

Lo cierto es que los taxis que reciban el llamado de algún usuario desde el Aeropuerto podrán ingresar sin problemas por más que haya otros colegas haciendo cola en el ingreso para entrar: “los taxistas conocen Easy Taxi y ya está charlado entre ellos que si reciben el pedido de algún pasajero pueden pasar”, le indica a InfoNegocios David Barrionuevo, coordinador de MKT de la aplicación móvil.

De emprendedores para emprendedores
Easy Taxi nació como un emprendimiento (ahora de alcance mundial) y, sin olvidar sus raíces, la empresa se propuso impulsar a otros emprendedores de las ciudades en las que trabaja.

De esta manera los pasados lunes 22, martes 23 y miércoles 24 de septiembre agasajó a los pasajeros con unos jaboncitos cortesía de Boutique du Sens. “En dos días, entregamos 2.000 jabones a cada usuario que llamó a su taxi a través de nuestra plataforma”, agregó David Barrionuevo y concluyó: “la idea es seguir trabajando en pos del emprendedorismo local”.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)