Una ventanilla para grandes emprendimientos.

En época de vacas flacas, nada está de más si se trata de facilitar la concreción de inversiones en la ciudad. En este camino, los directivos de la Cámara Empresarial de Desarrollistas Urbanos (Ceduc) le arrancaron al intendente Daniel Giacomino la promesa de restaurar la desaparecida -durante la gestión del ex intendente Luis Juez- Oficina Municipal de Grandes Emprendimientos. ¿El objetivo? Agilizar los trámites de inicio de obra de los proyectos urbanísticos importantes, y evitar así que se los devore la burocracia.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.