Unilever convoca a estudiantes cordobeses a formar parte de “Unicxs” (se presentará en la feria de empleo de Ciencias Económicas de la UNC)

La marca multinacional, dará inicio a la feria de empleabilidad y charlas de empresas organizada por la FCE, el próximo 29 de agosto. Las inscripciones están abiertas y son gratuitas. 

Image description

En el marco del Ciclo de Empleabilidad en Económicas, la red de graduados de la Secretaría de Extensión de la Facultad y el Centro de Estudiantes, invitan a participar de la feria de empleo que comienza el lunes 29 de agosto, con la empresa Unilever.

La charla será de 15:30 a 17:30 hs, en el hall de la Facultad, donde habrá un stand de Unilever, junto al equipo de reclutamiento y recursos humanos, para que los asistentes conversen y conozcan el propósito de la empresa, su estrategia comercial, alcance, programas de empleo y pasantías.

A las 17:30 hs, habrá una charla con referentes de RRHH, donde se abordarán las estrategias para la búsqueda de empleo y, a su vez, se presentará el Programa de Pasantías "Unicxs", destinado a más de 7 mil jóvenes universitarios de diversas carreras, con el fin de ayudar a los/as estudiantes a dar sus primeros pasos laborales en la organización, en las áreas de Finanzas, Digital, IT, Marketing, Investigación y Desarrollo, Recursos Humanos, Supply Chain, Ventas y Workplace, para trabajar en iniciativas "que generan un impacto positivo", subrayan desde la empresa.

El ciclo de empleo tiene como objetivo brindar un espacio de encuentro, para acompañar a estudiantes avanzados y recientes graduados en la búsqueda de empleo y vincularlos con su propósito profesional a partir de herramientas, competencias y habilidades claves para afrontar el mercado laboral actual.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tic-tac, tic-tac: qué significa que el fiscal Gavier tome el caso de Márquez Constructora Desarrollista (retiran la gente del mostrador)

La investigación por los incumplimientos de la constructora Márquez dio un giro significativo en los últimos días: hasta la semana pasada, la causa penal estaba siendo manejada por una fiscalía común, encargada de investigar todo tipo de delitos. Sin embargo, debido al volumen de denuncias y la creciente complejidad del caso, la fiscalía común solicitó el traspaso de la causa a la Fiscalía General, indicando que no contaba con los recursos necesarios para una investigación de tal magnitud.

Grupo Cordeiro invirtió US$ 5 millones para la nueva planta de Verdeflor en Córdoba (duplicará su capacidad productiva)

La apuesta de Grupo Cordeiro para Verdeflor (una de sus unidades de negocios) no es menor: con una inversión de más de US$ 5 millones, la empresa podrá duplicar su capacidad productiva, alcanzando los 3 millones de kilos de yerba mate por año, y con esto afianza aún más su posición en el segmento de yerbas compuestas, donde la marca lidera con el 35% del mercado.

Preocupación en el sector minero por el futuro del oro y la plata en Argentina

El futuro del oro y la plata en Argentina se encuentra en una situación incierta y preocupante. Así lo manifestó la Cámara Argentina de Empresas Mineras (CAEM) en una reunión de la Comisión de Minería en Diputados de la Nación, donde se advirtió sobre la falta de proyectos a corto plazo que puedan reemplazar a los actuales, muchos de los cuales están próximos a agotarse.

Vaca Muerta, el salvavidas de la economía energética argentina

El ex ministro de Energía, Juan José Aranguren, destacó el papel crucial de Vaca Muerta en la economía argentina y aseguró que sin su producción de hidrocarburos, el país "estaría en el horno". En una entrevista con Infobae en Vivo, el ex funcionario resaltó el impacto del yacimiento en la balanza comercial y la necesidad de condiciones estables para atraer inversiones al sector.