Valentín Chiappa desembarca en la India.

Valentín Chiappa es una bodega mendocina operada desde Córdoba, que desde el año 2002 comenzó con la exportación de vinos a México. Hoy, a 7 años de su inicio y con una exportación que ronda las 160.000 botellas anuales, la empresa ya comercializa sus vinos también en el mercado interno: primero entraron a Córdoba, luego siguieron por Rosario y Baires. “En Buenos Aires entramos a un sector de primer nivel, no vamos al público masivo”, comenta David Valle, gerente comercial de Valentín Chiappa.
Además, para el año 2010 a la empresa le esperan nuevos desafíos: "la semana pasada cerramos la operación y desde enero comenzamos a exportar a la India -adelanta David; estimamos que vamos a comenzar con 260.000 botellas anuales”.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.