Viene Semana Santa y Arcor ya vende (directo al cliente final) sus huevos de pascua ($ 2.937 el de 750gr.)

Se acerca la fecha más amada por los niños y más temida por los padres. No es una novedad que los huevos de pascua sea un gasto que cada vez “duele” un poquito más. Pero Arcor viene a darles una mano con esto: ahora vende, a través de su catálogo online, productos que antes se conseguían solo en supermercados o kioscos. Veamos.

Semana Santa está directamente relacionada a los chocolates y los amantes de este tipo de dulces ponen -precisamente en esta fecha- el ojo en el precio de los huevos de pascua. 

Arcor, mediante su propuesta Arcor en Casa, da la posibilidad de conseguir todos sus productos a través de un catálogo online con precios y distintas cantidades para que lleguen directamente a tu casa sin costo de envío.

¿Hay una compra mínima? Sí, el monto mínimo para poder realizar el pedido es de $ 1.200.

Las estrellas de las pascuas

En esta fecha hay productos que son los más elegidos entre chicos y grandes: los huevos de pascua. 

Por ejemplo, el huevo Familiar Bon o Bon de 750gr ronda los $ 2.937; el de 110 gr. está a $ 588; y el de 55 gr. a $ 389.

Los huevos de chocolate Águila de 115 gr. rondan los $ 809, y el de 200 gr. ya asciende a los $ 1.370.

En el caso de los “conejitos” de chocolate de 110 gr., el precio es de $ 441.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.