Volvió Naranja al Festival de Jesús María (ya vendido en un 70%).

Es -en su rubro y junto al Festival de Cosquín- el evento más importante de la Argentina y la “vidriera” ideal para marcas que quieren salir a mostrarse ante las más de 250.000 personas que convoca. El Festival Nacional de Doma y Folklore Jesús María tendrá este año una fuerte inversión que le dará características internacionales y regresa a la pantalla de Canal 12, con comercialización de La Cúpula.
“Estamos muy contentos porque ya tenemos el 70% del festival vendido y nos acompañan marcas de reconocida trayectoria local, nacional e internacional. Acabamos de cerrar con Tarjeta Naranja, que hacía tres años que no estaba en el festival”, nos cuenta Javier Martínez, director de la Cúpula (en la foto, entre Marcos Lercari y José María Peretti, de marketing de Tarjeta Naranja).
(Los costos, las marcas y artistas confirmados en la “lupita” que te lleva a ver la nota completa).


Con marcas como 1882, Cerveza Córdoba, Coca Cola, Swift, Metalfor ya confirmadas, participar con publicidad estática televisada en el escenario tiene costos que van desde los $ 17.600 (una pirca lateral) a los $ 79.000 (marquesina superior);

“Además se está sumando una cadena de retail, una compañía de seguros y 2 automotrices, de las que aún no te puedo decir nombres pero que van a estar seguro”, dice Martínez.

El Chaqueño Palavecino, León Gieco, Jairo, Soledad y Doña Jovita son algunos de los artistas que pisarán el escenario de Jesús María entre el 8 y el 17 de enero del 2010.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.