Vuelven los encuentros: la Premium Wines este año será con formato restó

Adaptándose al nuevo contexto, el evento de vinos de alta gama este año presenta una cena exclusiva en modalidad restaurante, con una capacidad limitada para 150 personas. ¿Te gustó la idea? Agendate el viernes 15 de enero para ir al Holiday Inn Córdoba.

Image description
Image description
Image description
Image description

El evento de vinos de alta gama más importante del interior del país se prepara para realizar en pocos días en Holiday Inn Córdoba su nuevo formato: cena en modalidad restaurante. De esta forma el reencuentro con el mundo del vino se podrá seguir implementando de forma presencial, pero en modalidad restaurante y siguiendo todos los protocolos de bioseguridad. 

Premium Wines Restó tendrá una capacidad limitada para 150 personas, y se realizará el viernes 15 de enero de 21 a 00.30 hs en el Holiday Inn Córdoba. La cena que disfrutarán los asistentes será de cinco pasos en mesas de seis personas, y los stands de las bodegas serán en esta ocasión los que se acercarán a las mesas a ofrecer más de 40 etiquetas de vinos de alta gama para degustar. Entre las bodegas confirmadas están Rutini Wines, Bianchi, Colomé y Mauricio Lorca.

Premium Wines Restó ofrece los mismos beneficios que una exposición de vinos, pero con la seguridad sanitaria que brinda el formato controlado de restaurante. Cambiamos el paradigma: no son los asistentes los que se desplazan y recorren los stands, sino que son los stands de las bodegas en una versión móvil los que se acercan a las personas”, expresó Andrea Ravich, directora de Joint Group, empresa organizadora del evento.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Angel Heredia
06/01/2021 - 11:12

Como asistente a las ferias de hace años, no me gusta la idea de tener una cantidad limitada de vinos por bodega y una cantidad limitada de bodegas que poder probar. Lo lindo de las expos de este estilo es probar si queres 6 vinos de una bodega o ninguno de otra si no querés. Entiendo que hay que adaptarse a la pandemia, pero hay que promocionarlo como cena con maridaje nomás.<br /> Y como dueño de vinoteca, para tomerse el trabajo de vender la entrada y promocionar un evento para ganar menos de 100 pesos, y encima facturar las ventas de las entradas, ni cierra por ningun lado.